EDUDERECHOS

Proyecto Eduderechos

Este proyecto busca instaurar el gobierno escolar con los siguientes estamentos: Consejo Estudiantil, Personero, Contralor, Vice-Contralor, Consejo Académico y Consejo Directivo; a través del voto electrónico mediante un software diseñado por docentes de la Institución, utilizando los computadores del programa Computadores para Educar. Dicho proceso digital contribuye a minimizar los costos puesto que ya no se imprimen los tarjetones en papel fortaleciendo la política ambiental definida en la directiva presidencial No. 04 De Abril 13 /2012   Cero Papel en la Administración Pública. Asi mismo, desde este proyecto se acompaña la participación de estos líderes estudiantiles en todas las actividades y eventos que se generen desde los diferentes órganos estatales y privados y al interior del colegio, se hace seguimiento a su correcto accionar desde el rol asumido por ellos.

Enlace permanente a este artículo: http://colegiojuanpabloii.edu.co/proyectos-institucionales/gobierno-estudiantil/