Volver a JPII

SEDES

Nuestra Institución Educativa Juan Pablo II se encuentra ubicada en la ciudad de Villavicencio. Pertenece a la Comuna 1 de la ciudad.  Cuenta con tres sedes:  SEDE CENTRAL, SEDE CHAGAVI   Y SEDE DOCE DE OCTUBRE que describiremos a continuación:

 
  1. SEDE CENTRAL:

Se encuentra ubicada en el barrio Galán en la Calle 47 entre carreras 56 y 59. Se puede ubicar a través de Google Maps en el siguiente link: https://goo.gl/maps/GuGSxo2DCpKQqkHh7

Esta sede cuenta con un espacio amplio con un gran ambiente natural, en esta sede encontramos ubicados todos los grados correspondientes a la sección secundaria. Se imparten los grados de 6º. A 11º, en las jornadas de la Mañana y la Tarde. De igual manera aquí se encuentra toda la parte administrativa: Rectoría, secretaria general y académica, pagaduría, almacén, laboratorio y biblioteca. Tiene servicio de celaduría las 24 horas.

SEDE CHAGAVI:

Así la denominados internamente, ya que está conformada por tres sedes que se encuentran ubicadas en diferentes barrios del sector. Estas sedes son: CHAPINERITO , GALÁN Y VIRREY, de donde sale su nombre CHAGAVI.  A continuación, describimos cada una de estas sedes

2. SEDE GALÁN:

Se encuentra ubicada en el Barrio Galán, cerca a la sede Central en la Calle 45 No. 55-100. La podemos ubicar a través de Google maps en el siguiente link: https://goo.gl/maps/ZknGHp62cYh3xG888.

Esta sede cuenta con dos aulas de clase, sala de informática, oficina de Coordinación, patio interior y una cancha que es compartida con la comunidad del Barrio el Galán. En esta sede se encuentran ubicados los grados cuarto y quinto en las dos jornadas: Mañana y Tarde.

3.  SEDE CHAPINERITO:

Se encuentra en el Barrio Chapinerito Bajo en  la  Carrera 52 No. 48 A – 57    y se encuentra en Google maps a través de este link:

https://goo.gl/maps/4oUP7hE57uN4hwm46.

Esta sede cuenta con 4 salones de clase, oficina de coordinación, un aula de sistemas, un aula de música, tienda escolar y polideportivo. En esta Sede Chapinerito Bajo funcionan los grados primero, segundo y tercero en la jornada de la mañana y la tarde.

4.  SEDE VIRREY

Es una sede pequeña que se encuentra en cercanías a la sede Central. Su dirección es:

Carrera 53 No. 45 A – 63 Barrio El Virrey. La podemos ubicar a través de Google maps en el siguiente link:   https://goo.gl/maps/WkejEMWKpm3EwETJ8

En esta sede se encuentran ubicados los grados transición, uno en la jornada de la mañana y otro en la jornada de la tarde. Esta sede cuenta con dos salones uno de clase y otro que se utiliza como aula de lectura y juegos, y un patio interno donde los niños pasan su tiempo de descanso. Es una sede pequeña y acogedora para los niños y niñas.

5. SEDE DOCE DE OCTUBRE:

Es la sede de Primaria más grande de nuestra Institución Educativa Juan Pablo II. Se encuentra ubicada en el Barrio la Campiña en la Calle 46 No.46-38. Podemos ubicarla en el siguiente link:

https://goo.gl/maps/TvzhyEWbQ2ZY7pj16.

Esta sede funciona en las jornadas de la mañana y la tarde y tiene los grados de transición a quinto. En la jornada de la mañana hay 12 cursos y en la jornada de la tarde 6 cursos.

Esta sede cuenta con   dos plantas, 12 salones, parque para preescolar, biblioteca, un aula de sistemas bien dotada, oficina de coordinación, oficina de orientación escolar, zona de cafetería y un patio interior amplio, al igual que un polideportivo que comparte con la comunidad del sector.

                       

Enlace permanente a este artículo: https://colegiojuanpabloii.edu.co/jpii/sedes/