CELEBRACIONES

CELEBRACIONES ADICIONALES
  1. PREPARACION DE LOS ESTUDIANTES A PRIMERA COMUNIÓN Y CONFIRMACION

Los estudiantes los fines de semana hacen su preparación para los sacramentos de primera comunión y confirmación y luego en una fecha estipulada previamente se da la ceremonia en las instalaciones del colegio.

Nuestra IE Juan Pablo II felicita al grupo de jóvenes Juampablistas que hoy 16 de noviembre de 2019 celebraron el sacramento de la Confirmación, evento organizado por el sacerdote Alejandro López de la parroquia Cristo Resucitado del barrio Galán. En esta noble labor la institución dispuso los espacios en este hermoso proceso de Fe, agradecemos a la lic Gloria Nancy Romero quien con su vocación de servicio participó como catequista. De la misma forma extendemos el agradecimiento a monseñor Oscar Urbina Ortega, arzobispo de Villavicencio, por su apoyo para lograr este propósito.

1. ENTREGA DE REGALOS POR LA ALCALDIA MUNICIPAL

Nuestros niños de las sedes Doce de Octubre, Chapinerito y Galán recibieron el martes 12 de noviembre de 2019 con mucha alegría de manos del alcalde Wilmar Barbosa Rozo los regalos de Navidad.

Con apoyo de la Fundación Consolidarte y de todas las dependencias del gobierno ‘Unidos Podemos’, la entrega de aguinaldos fue una bella sorpresa para la comunidad.

Enlace permanente a este artículo: https://colegiojuanpabloii.edu.co/celebraciones/