MISIÓN Y VISIÓN

MISIÓN

Somos una institución Educativa de carácter oficial que orienta procesos de formación integral a estudiantes de preescolar, básica y media académica, fundamentado en un modelo pedagógico socio critico, haciendo énfasis en la apropiación de la investigación, la ciencia, la tecnología, la sostenibilidad del medio ambiente, la cultura regional y nacional, y la resolución pacífica de los conflictos, con el fin de contribuir al desarrollo de competencias académicas, ciudadanas y laborales básicas.

VISIÓN
Ser una Institución educativa líder en calidad, que se caracterice por tener egresados que asuman su proyecto de vida de manera competente a través de la transformación del entorno mediante el desarrollo de las dimensiones constitutivas del ser humano, basado en los valores éticos y morales, que le permitan contribuir en la dinámica histórica del tercer milenio.

Enlace permanente a este artículo: https://colegiojuanpabloii.edu.co/jpii/mision-y-vision/