La Institución Educativa Juan Pablo II informa a la comunidad educativa que se ha iniciado el proceso de matrículas para el año escolar 2026. Para formalizar la inscripción, los padres de familia y acudientes deberán presentar en las fechas establecidas todos los requisitos de matrícula, incluyendo documentos de identificación del estudiante y acudientes, certificados académicos según el grado, afiliación a salud, carné de vacunas actualizado, fotografías recientes y demás soportes solicitados por la institución.
Como parte del proceso obligatorio de matrícula, también se debe diligenciar el Formato Institucional de Consentimiento Informado para Uso de Imagen, mediante el cual los acudientes autorizan o niegan el uso de fotografías, audios y videos del estudiante en actividades pedagógicas, culturales, deportivas y formativas realizadas por la institución, garantizando siempre la protección de datos personales y el respeto por los derechos de los niños, niñas y adolescentes.
Invitamos a todos los acudientes a revisar cuidadosamente los dos formatos publicados, preparar la documentación completa y presentarse con el estudiante el día de la matrícula (excepto preescolar).
El proceso solo podrá legalizarse con todos los requisitos completos.









