ACTIVIDADES JUAMPABLISTAS

Durante estos 30 años en los que se han desarrollado proyectos transversales e institucionales, también se han llevado a cabo actividades muy representativas y significativas para la comunidad.
  • En las actividades académicas se destacan:
    • English Day, trabaja la importancia del inglés en el bagaje cultural de los Juampablistas, se ha venido celebrando desde hace tres años con temas relacionados con los países anglófonos. En el “English Day” los estudiantes realizan exposiciones, cantan, juegan, bailan danzas típicas y recrean ambientes bilingües que los preparan para enfrentar el mundo globalizado donde el inglés se convierte en una necesidad.
    • Olimpiadas Matemáticas, es otra actividad en la que los alumnos a través de problemas aritméticos, actividades físicas y lúdicas desarrollan el razonamiento matemático. Además, los estudiantes participan en el Concurso del cubo de rubik que premia al que más velozmente lo resuelva.
    • Día de la Ciencia es la actividad en la que los estudiantes Juampablistas muestran su creatividad, investigación e ingenio en los experimentos y proyectos científicos.
  • Cada 23 de abril se celebra “El Día del Idioma” para resaltar la importancia del español como lengua y promover su correcta utilización. Este día los Juampablistas honran el idioma español a través de expresiones como el teatro, la poesía, el  canto  y la
  • En el programa de padrinazgo, los estudiantes de grado 11° junto con sus ahijados de 6° visitan la montaña de la reserva forestal.

CLICK.

2. ESCUELA DE PADRES

Enlace permanente a este artículo: https://colegiojuanpabloii.edu.co/medios/1473-2/